Make your own free website on Tripod.com
Home
ETS
TV GAY
NOTIGAY
CINE GAY
RADIO GAY
MUNDO GAY
TEATRO GAY
RELATOS GAY
FOTOGALERIA
FAMOSOS GAY
LA MARCHA LGBT
PERSONAJES GAY
TELENOVELAS GAY
NUESTROS USUARIOS
LUGARES DE INTERCAMBIO SEXUAL
SERIES - PROGRAMAS Y REALITYS GAY
LUGARES DE DIVERSION Y ENTRETENIMIENTO

Estas en:

LUGARES DE INTERCAMBIO SEXUAL

Los Lugares Públicos y Privados de Intercambio Sexual (LUPIS) se han convertido en otra alternativa para  hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH).

Su principal objetivo: ligar y en ocasiones, tener sexo ocasional con alguien a quien jamás volverán a ver, a menos que sean asistentes frecuentes de estos lugares.

Aunque se han registrado casos de mutilaciones de pene (como en los denominados glory hole), agresiones homofóbicas por parte de quienes se hacen pasar por gays, extorsiones y desafortunadamente contagios de VIH debido al incorrecto o nulo uso del condón, cada vez son más los que se suman a estas prácticas en los LUPIS.

Los lugares más comunes de intercambio sexual en la ciudad de México segun los usuarios que nos han enviado información, son:

Sanborns San Jerónimo

Distrito Federal

Baño y Lavabo Público

Comentario: Es un baño en donde puedes encontrar acción siendo discreto, puedes poner anuncios. La onda es más en la noche.

Dirección:

Sanborn`s San Jerónimo

 

Baños Vips Polanco

Distrito Federal

Baño y Lavabo Público

Comentario: Hay ambiente casi todo el día, lo malo es que entran seguido los de limpieza y mantenimiento. En general si tienes paciencia la pasaras rico. Es un lugar muy discreto.

Dirección: Horacio esquina Taine, Colonia Polanco, a espaldas de Suburbia Polanco.

Baños Mina

Distrito Federal

Baño de Vapor / Sauna

Comentario: Posiblemente los baños de ambiente más conocidos del D.F. Se ponen especialmente bien los domingos muy temprano 6:30-7:00 AM pues mucha gente los visita despues de una noche de reven.

Dirección:

Mina 100, Col. Guerrero. A la vuelta del metro Hidalgo.