Make your own free website on Tripod.com
Home
ETS
TV GAY
NOTIGAY
CINE GAY
RADIO GAY
MUNDO GAY
TEATRO GAY
RELATOS GAY
FOTOGALERIA
FAMOSOS GAY
LA MARCHA LGBT
PERSONAJES GAY
TELENOVELAS GAY
NUESTROS USUARIOS
LUGARES DE INTERCAMBIO SEXUAL
SERIES - PROGRAMAS Y REALITYS GAY
LUGARES DE DIVERSION Y ENTRETENIMIENTO

Estas en:

TV GAY

television.gif

La llegada a México de GChannel abrió una puerta para que en otro país Latinoamericano exista un canal exclusivamente dedicado a la temática homosexual. En Chile hemos visto programas que de una u otra forma se refieren a "lo gay", pero el destape siempre ha sido parcial.

G-CHANNEL

México, país que durante años ha sido un fuerte referente musical y de entretenimiento para Chile y que ahora cuenta con una "señal gay" llamada G-Channel.  La señal proviene desde Argentina y es considerada toda una revolución en las costumbres televisivas del pueblo azteca. Más que su contenido se habla de su éxito, pues aparte de ser el primer canal gay de América Latina, durante su semana inicial al aire fue contratado por más de 300 suscriptores.

Hoy, se ubica entre las estaciones pagadas más caras y con un total de 3 mil 500 suscriptores, a lo que se suma el interés de las cadenas de tv satelital por incluirlo en su parrilla, que en total son 78 horas semanales de transmisión (de viernes a lunes). Los contenidos de G-channel tienen que ver con el erotismo gay -una suerte de canal Play Boy para homosexuales-, lo cual obstaculiza su llegada a Chile, conociendo la idiosincrasia y el doble estándar reinante en el país.

MAN-X

Un nuevo canal de televisión de temática homosexual irrumpe en Europa: Man-X. Actualmente sus emisiones se pueden ver en Bélgica y Holanda, con planes de expansión a Francia, Alemania y las plataformas digitales. Entre sus contenidos destacan las películas eróticas y los eventos del mundo gay.La intención de sus responsables es que se vaya incluyendo en todas las plataformas digitales europeas de pago, por lo que en teoría no debería de tardar demasiado en llegar a España. A pesar de lo que pueda parecer por su nombre, Man-X no sólo emite películas eróticas. Éstas se limitan al horario entre las 12 de la noche y las 6 de la madrugada. El resto de la programación versa sobre eventos relacionados con el mundo gay. El canal emite por el satélite Astra 1KR, en la frecuencia 12.515 GHz, polarización horizontal, SR 22000, FEC 5/6 y codifica su señal en Mediaguard.

PINK TV

Pink TV nació en octubre de 2004 como canal de pago (cable, satélite, ADSL) en Francia. Se trata de un proyecto de los grupos audiovisuales franceses privados, TF1, Canal+ y M6 y aunque ha pasado por momentos de crisis (la previsión marcaba 180.000 abonados en 2008 para ser rentable mientras que actualmente tiene 106.000 abonados), sigue en antena, con la intención de conquistar un 20% de espectadores de un colectivo gay que se calcula llega a los 3,5 millones en Francia. Más allá de la aventura televisiva y empresarial, 'Pink TV' no dejará de hacer más vivo el debate sobre los derechos de los homosexuales, cuya principal punto de actualidad es este domingo la reclamación del derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo que apoyan los partidos de izquierda, pero que se niega a asumir la mayoría de derecha.

RAINBOW TV

Rainbow TV huye de toda militancia que vaya más allá del derecho a vivir libremente la preferencia sexual y que la cultura gay tenga un inconfundible tono de géneros diferentes, fomentando la aceptación y el respeto a la diversidad. La mitad de los temas que se abordan tienen que ver con la homosexualidad masculina o femenina, transexualidad y bisexualidad, el resto es una programación plural y diversa, donde también estan los heterosexuales gay friendly. Es una cadena abierta, con proyectos interactivos, con mayores posibilidades y más próximos al espectador, cultural e irónica, con emisiones de documentales, reportajes de mucha calidad, noticias, ocio y entretenimiento, deportes, espectáculos, música temática, videoclips, conciertos, retransmisiones de opera, danza, teatro, series de culto para la comunidad gay, otras sin temática homosexual, debates semanales, grandes clásicos del cine gay y películas inéditas procedente de los festivales especializados.

LOGO TV

Logo es un canal de televisión por cable estadounidense, que es propiedad de MTV Networks que es una filial de Viacom Inc. El canal tiene programación y temática dedicada al comunidad homosexual, bisexual y transexual. Fue lanzado el 30 de junio de 2005 únicamente para el territorio estadounidense. Logo estaba presente en más de 18 millones de casas (en Estados Unidos) desde septiembre de 2005.Logo ha colaborado con CBS News para proporcionar informes de noticias y ha desarrollado una relación con LPI Media, The Advocate, Out, y Out Traveler. Logo sustituyó a VH1 Mega Hits cuando fue lanzado.

La programación de Logo es una mezcla de películas alegres, Reality Shows, series románticas, videos de música, entre otros. Algunos de los contenidos provienen de otros canales de MTV Networks y Viacom, como MTV, VH1 y Comedy Central.

HERE TV

Here ! Es uno de los canales de Estados Unidos que estan orientados a un público homosexual; sin embargo opera bajo el sistema de pago por evento PPV. Su programación esta basada en el Entretenimiento.

ARCOIRIS TV

Arcoiris es una televisión a la que se puede acceder gratuitamente desde Internet. Pero a diferencia de una televisión tradicional, el espectador puede decidir qué cosa ver en cualquier momento sin tener que estar supeditado a horarios y días. La oferta de programas varía diariamente gracias a contribuciones externas y producciones propias. Usar Arcoiris es muy simple: Se entra en el sitio, se busca un video en “categorías” y se elige el tipo de conexión más adecuada al MODEM.

En el sitio es posible disfrutar de entrevistas y reportajes que normalmente no se pueden ver en la televisión tradicional por considerarlos poco comerciales o porque han sido censurados. Lo videos están clasificados por temas y por los títulos de los artículos. Cada uno de ellos es presentado por una breve reseña escrita que alude a la duración, fuente, fecha de realización y número de veces que ha sido visto el video.

Q Televisión

Canal estadounidense, esta señal se lanzo un 15 de mayo, transmite todos los dias, las 24 horas.

Su programación se basa en, peliculas, Documentales, Deportes, Noticias. 100% contenido Gay.

PrideVision

En Canadá inició sus transmisiones el primer canal de televisión con programas destinados en su mayoría al público homosexual. PrideVision ofrece programación gay por cable. Después de haber lanzado un canal de deportes donde el músculo es la estrella, el grupo de Toronto Headline Media quiere dirigirse a la comunidad homosexual, particularmente activa en las grandes metrópolis canadienses como Toronto y Montreal.

Con talk-shows o documentales, el canal promete abordar temas sobre los derechos homosexuales, su lugar en la sociedad o los problemas por los que atraviesan. No obstante, no todos los programas de PrideVision son originales. La programación también incluye  series de  televisión británica. PrideVision difunde también programas de cocina, de negocios, deportes, clases de gimnasia. El canal busca  reflejar las distintas orientaciones sexuales así como los diferentes medios éticos y culturales.

INICIO

SI CONOCES ALGUN OTRO CANAL DE TV GAY ENVIA LA INFORMACIÓN AQUI Y SE PUBLICARA A LA BREVEDAD POSIBLE